FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (2022)

Fem Plus de Omnilife. Es un producto que contiene extracto de semilla de uva, flor de lúpulo, soya y antioxidantes. Estos Nutrientes están especialmente combinados para ayudar con los problemas que presenta la mujer, en cualquier etapa de su vida.

Esta nutrición promueve el equilibrio hormonal femenino y por ende la salud de la mujer. La ayuda a mejorar los síntomas comunes en la menopausia.

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (1)

LO QUE VERÁS EN ESTE ARTÍCULO

¿Que es Fem Plus de Omnilife?

Esta pregunta sobre el FEM PLUS es muy frecuente, existen algunas dudas sobre el alcance de este producto y todas, TE LAS VAMOS A ACLARAR AQUÍ.

El Fem Plus es un Suplemento alimenticio en polvo de la empresa OMNILIFE con sabor durazno.

De hecho, es el resultado de la unión de tres excelentes Productos de Omnilife, que sonimportantes para la salud de la mujer en cualquier etapa de su vida.

Estos productos son: El Omniwoman 40 Plus supreme, Fem y Ego mint.Se fusionan y dan como resultado El FEM Plus sabor durazno.

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (2)

El Fem plus es un producto enfocado al bienestar femenino, sus nutrientes pueden ser útiles para la regulación hormonal. En consecuencia, favorece las etapas de climaterio y menopausia.

Además, el extracto de semilla de uva, flor de lúpulo y soya, ayudan a equilibrar los descontroles hormonales, irregularidades menstruales, trastornos por menopausia y otros descontroles femeninos como miomas, quistes, acné, etc.

Video informativo del Fem Plus Omnilife.

Fem Plus Omnilife, ¿Que contiene?

Es un suplemento alimenticio que está elaborado con tres principales ingredientes herbolarios. Estos son el extracto de semilla de uva, flor de lúpulo y soya.

Estos componentes del Fem plus aportan:

Flavonoides, que están contenidos en la semilla de uva.Cuenta con Fitoestrógenos contenidos en la flor de lúpulos eIsoflavonas contenido en el extracto de Soya.

Igualmente este Producto proporciona nutrimentos y antioxidantes que lo hacen ideal para todas las etapas de la mujer.

Proporciona Vtaminas A, E, K, C, D. Además, calcio, ácido fólico y zinc, minerales que realizan diversas funciones como la formación de huesos y dientes, constituir líquidos y tejidos del cuerpo; y contribuir a la función normal del Sistema Nervioso.

(Video) FEM PLUS OMNILIFE Beneficios, Para que Sirve, Como se toma comentarios Y más online video cutter com

Donde Comprar Productos Omnilife

Has clic en la imagen de tu preferencia y te indicaremos donde comprar los Productos cerca de ti.

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (3)

Fem Plus Omnilife ¿Para que sirve?

Este Producto Omnilife tiene numerosas bondades. Aporta nutrimentos y antioxidantes que lo hacen muy útiles para todas las etapas de la mujer. Estos nutrientes que componen el FEM PLUS, sirven para lo siguiente:

  • ❤️ Los Flavonoidesque contiene ayudan a erradicar los radicales libres y reducir la oxidación de las grasas, esto favorece la obtención de energía metabólica, aquella que es a nivel celular (ATP).
  • 🔻 Los Fitoestrógenos son conocido por imitar la acción del estrógeno. Esto colabora reduciendo la intensidad y frecuencia de los sofocos y bochornos que aparecen durante la menopausia.
  • ❤️ LasIsoflavonasde la soja son un grupo de sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos. Por eso actúan como tales sobre el organismo, proporcionando beneficios a la mujer en la menopausia.
  • 🔻 Las vitaminas contenidas en el FEM plus , contribuyen a funciones esenciales para una vida saludable. Vitamina Ees un importante vasodilatador y anticoagulante. Bajo en calorías y endulzado con estevia.
  • ❤️ Es un producto muy apreciado por beneficiar el equilibrio hormonal de la mujer y en casos de la terapia de reemplazo hormonal, aliviando los síntomas de la menstruación y la menopausia.
  • 🔻 Tiene una alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos que puede facilitar el funcionamiento del Sistema Endocrino femenino.
  • ❤️ El lúpulo tiene una acción similar a la valeriana. Posee cualidades calmantes para tratar la ansiedad, los trastornos del sueño y la inquietud.

Fem Plus, Beneficios.

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (6)

Son múltiples los beneficios los beneficios que aportan los nutrientes del Fem plus de Omnilife, entre ellos:

❤️ Ayuda a regular el funcionamiento del Aparato Reproductor Femenino.

🔻 Es el mejor aliado en los días de la menstruación, colaborando en la reducción de molestias en esos días (cólicos).

❤️ Sus Nutrientes, pueden ayudar a eliminar las causas de los Quistes, Fibromas y Miomas en los Ovarios y en los Senos Mamarios.

🔻 Aporta nutrientes esenciales para mujeres jóvenes y adultas.

❤️ Los desordenes hormonales son la causa de la mayor parte de los trastornos femeninos como son quistes, miomas, sofocos, cólicos menstruales, etc.

La buena nutrición fortalece los órganos femeninos regulando muchas de sus funciones.

¿Cómo ayuda el Fem Plus al equilibrio hormonal femenino?

Por el conjunto de ingredientes que posee, es muy apreciado en la terapia de reemplazo hormonal. En consecuencia, está relacionado con el alivio de los síntomas de la menstruación y la menopausia.

Por su aporte de una alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos, facilita el funcionamiento del sistema endocrino femenino. Esto mejora la salud femenina en todas las etapas de la mujer, desde jóvenes hasta adultas.

fem plus para miomas

¿Podrá ayudarme con mi problema de miomas?

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (7)

Un Miomao Fibroma es una masa que se aparece en el útero formado de sus propios tejidos.Para aclarar, generalmente es benigna no es un cáncer, pero puede causar problemas y molestias, entre ellos la Infertilidad.

Entre los principales nutrientes contenidos en el FEM PLUSse encuentran losantioxidantes flor de lúpulos y semilla de uva. Estos nutrientes protegen de cualquier variación o desequilibrios de las hormonas.

Por lo tanto pueden servir de protección contra los cambios inadecuados en sus funciones, manteniendo sus niveles adecuados.

Cuando la alimentación tiene deficiencia de ciertos nutrientes, los tejidos pueden generarse de forma no adecuada, creando malformaciones. En consecuencia estas se evidencian en forma de quistes, miomas y otros.

Si presentamos miomas, quistes o daño a nivel celular, es importante consumir los nutrientes adecuados. Al adicionarle al FEM PLUS, el ONE PER MEALo ONE C MIX, ambos con GLUTATION, poderoso antioxidante y vitamina C, formarán el equipo que puede actuar sobre las células dañadas y así evitar que empiecen a deteriorar las que están a su alrededor.

TE ASESORAMOS GRATIS

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (8)
(Video) Fem Plus

Fem plus elimina quistes

¿Ayuda este Producto con el problema de quistes?

Un quiste es un pequeño saquito que se desarrolla de forma anormal, en alguna parte de nuestro cuerpo. Las células que forman su estructura son distintas al entorno donde se ubica, esto lo diferencia del mioma.

Muy frecuentemente se forman en los ovarios, ya que cuando el ovulo madura se desprende del folículo. Pero si este no abre completo y libera el óvulo, el líquido permanece dentro del folículo y forma un quiste.

También existen los quistes múltiples en los Ovarios, conocidos como Síndrome de Ovario poliquisticos (SOP), esto es una condición diferente. Es cuando en el ovario se forman una cantidad de quistes que afectan a las mujeres de muchas formas. Por ejemplo alteran los ciclos menstruales con períodos muy abundantes, acné muy pronunciado, aumento de vellos faciales.

Una de las causas por la que se produce este síndrome, es por la excesiva producción de andrógenos (tetosterona).Se define a este síndrome como un estado híper androgénico que interfiere en el desarrollo y liberación del ovulo.

Omnilife maneja una variedad de Nutrientes completamente naturalesy eficazmente combinados para formar los distintosProductos de Omnilife.Esta nutrición puede reforzar las funciones del organismo y ser útiles para enfrentar alteraciones presentes en las diferentes células. Usados con constancia,la nutrición llegará a nivel celular y puede lograr muchos beneficios a nuestra salud

Beneficios de la semilla de uva del Fem Plus.

La semilla de uva presente en el FEM Plus de los Productos Omnilife, es un potente antioxidante,ya que es rica en fenólicos. Además, aporta tococerol, y proantocianidinas, que son grandes antioxidantes para nuestro organismo.

Estos antioxidantes, conjuntamente con las Vitamina C y Ey betacarotenos, hacen que sus propiedades permanecen en nuestro cuerpo durante tres días.

Mientras tanto, pueden combatir eficazmente, elementos nocivos como efectos del tabaco, fumador pasivo y estrés.

Por otra parte, las semillas de uva pueden mejorar nuestra circulación sanguínea, evitando trombos y armonizando nuestra tensión. Además, refuerza los vasos sanguíneos, aportándoles vigor y fortaleza.

Así mismo, consiguen depurar la sangre del exceso de medicamentos y otros elementos nocivos.

Sus buenas propiedades ayudan a resolver inflamaciones o infecciones. Esto puede ser beneficioso si sufrimos de artritis, dermatitis, problemas de piel, sinusitis, colitis, gastritis, infección de orina.

Además, al mejorar la circulación y fortalecer los vasos sanguíneos, cuidan nuestro cuero cabelludo porque lo fortalece y evita su caída.

Consumir las semillas de uva nos ayudan a tener una piel mucho más joven y sana.

Beneficios de la Flor de Lúpulo presente en el Fem Plus.

  • El extracto de esta planta, es un remedio ideal contra el insomnio. Es relajante y desestresante, libera la tensión muscular.
  • Alivia los dolores de jaqueca.
  • Es un Poderoso antioxidante que ayuda a disminuir el desarrollo de algunos tumores.
  • Colabora en la etapa de los sofocos y en los síntomas de la menstruación y la menopausia.
FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (9)

Beneficio del Extracto de Soyapresente en el Fem Plus

El FEM PLUS presenta el beneficio específico de la Soyaporque contiene compuestos activos llamados Fitoestrógenos, conocidos como Isoflavonas de Soya.

Los Fitoestrógenos cuentan con una estructura prácticamente idéntica a los estrógenos naturalmente producidos por la mujer.

Cuando baja la producción de estrógenosvienen los síntomas de la menopausia, como los famosos “bochornos”, cambios e inestabilidad emocional.

Los Fitoestrógenos de la soya ayudan a combatir todos estos síntomas. Son una verdadera alternativa completamente natural y segura.

Esto es muy diferente a la suministración de estrógenos artificiales. Es decir, compuestos que están químicamente elaborados y suelen provocar efectos secundarios lamentables, como cáncer de mama o de endometrio.

Fem plus para embarazo

¿Podrá ayudarme con problemas de embarazo?

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (12)
(Video) TARDARON 22 AÑOS EN EMBARAZARSE

La infertilidades la incapacidad de concebir de manera natural tras un año de relaciones sexuales sin protección. Esto en sí no es una enfermedad, es una consecuencia, generalmente de varias enfermedades que afectan tanto al hombre como a la mujer.

La mayoría de las causas por la que la mujer no puede quedar embarazada se debe a problemas hormonales. Entre estos problemas que dificultan el embarazo se encuentran los miomas, quistes, trompas obstruidas, ovarios poliquísticos, entre otras.

La alta concentración de flavonoides y Fitoestrógenos favorece el equilibrio hormonal de la mujer. Además, es importante acotar, que este problema de la fertilidad no es exclusivo de la mujer, el hombre también puede presentar problemas que dificultan la fertilidad. Entre estas dificultades puede ser una malformación en el conducto deferente que transportan el semen. También lasinfecciones urinarias que se propagan hasta los testículos y afectan la calidad del semen, además de obesidad, varicocele y muchas otras.

La buena nutrición suple las deficiencias de nutrientes relacionados con las hormonas sexuales femeninas y masculinas. También la nutrición colabora regulando procesos del cuerpo que favorecen la fertilidad.

Fem plus y Power Maker

Existen muchos testimonios de fertilidad, con resultados excelentes cuando se utilizan nutrientes que fortalecen el sistema reproductor femenino.

El FEM Plusen la mujer combinado con la arginina del POWER MAKER, colabora con el fortalecimiento y regeneración de tejidos. Algunos condiciones que pueden dificultar que se logre un embarazo, se debe a daños en ciertos tejidos del órgano reproductor femenino.

El Fem plus contiene antioxidantes indispensable para la salud femenina como son los flavonoides y los Fitoestrógenos, que pueden facilitar el buen funcionamiento del sistema endocrino femenino. Por otro lado el Power Maker contiene principalmente la arginina, aminoácido puede favorecer el proceso de regeneración de tejidos y el funcionamiento de las hormonas. Además, la arginina puede estimular el aumento del conteo espermático y motilidad de los espermatozoides.

Productos Omnilife que nos apoyan y favorecen tu salud.

💙 ONE C MIX Plus. Uno de los más importantes Productos de la empresa Omnilife, es una fusión de ONE PER MEAL y el DUAL C MIX.

ContienenGLUTATION, poderoso antioxidante que está acompañado de vitamina C.Es la combinación ideal, ya que juntos forman un escudo que protegen nuestras células de daños.

Acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: ONE C MIX

💙 OMNIPLUS Supreme.Su carga nutricional incluyevitaminas, minerales y aminoácidos fortaleciendo los sistemas del cuerpo y equilibrando el funcionamiento de las células.

Sus nutrientes van cerrándole las puertas a alteraciones celulares que afectan la salud.

Acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: OMNIPLUS

💚 POWER MAKER Supreme. Contiene el aminoácido ARGININA que favorece el proceso de regeneración de tejidos, incluyendo los del aparato reproductor femenino. Colaborando así, a normalizar procesos naturales del cuerpo como la reproducción.

Acceder a más detalles de este producto. Entra aquí: POWER MAKER.

TE ASESORAMOS GRATIS

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (13)

Fem Plus Omnilife ¿Tiene efectos secundarios?

No… El Fem plus Omnilife no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios. Al igual que el resto de los productos Omnilife, este Producto está hecho a base de nutrientes orgánicos, los mismos que podremos consumir en cualquier alimento. Al Fem Plus, lo forman un conjunto de nutrientes Naturales con Tecnología de avanzada.

La empresa OMNILIFEes ampliamente reconocida por su excelente Sistema de Seguridad en sus Procesos de elaboración de sus Alimentos.

La empresa OMNILIFEproduce Productos de SALUD Y BELLEZA.Ha recibido de manos de Global Standards, la Certificación FSSC / ISO 22000-1 Food Safety System Certification 22000 (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria, por su sigla en inglés).

Esta reconoce que el proceso de Sistema de gestión de Seguridad Alimentaria en OMNILIFE respondeaniveles de calidad exigidos.

¿Cómo se toma el Fem Plus?

Un sobre de FEM Plus en un vaso de agua o jugo de frutas, consumirlo 2 o 3 veces diarias. Además, en ciertas circunstancias, se puede mezclar con otros nutrientes como el Omniplus Y Power Maker.

Nombre comercial por países.

💖 FEM PLUS, en: ARGENTINA BOLIVIA -MÉXICO – COLOMBIA COSTA RICA – ECUADOR – GUATEMALA – NICARAGUA – PANAMÁ – PARAGUAY – PERÚ – EL SALVADOR –

(Video) Fem para ellas y Hom para ellos Vitaminas Naturales

🍓 FEM FRESA,30 sobres:ESPAÑA Y U.E.

💖 FEM OML PLUS:EEUU.

🍓 FEM MORANGO, pote 540 gr. BRASIL

Listas de precios de Productos Omnilife: precio en diversos países. Fem Plus

Si deseas, comunícate con nosotros.

¿Te interesa el Negocio Omnilife?

¿Dudas?

FEM PLUS: ¿Para Qué Sirve? ¿Cómo se toma? (16)

JULIO Y MARISOL CELY

(Video) ¡Hacia el oeste y AMAMOS lo que encontramos!

4.4/5 - (8 votos)

error: El contenido está protegido.

FAQs

¿Qué hace el FEM plus en el cuerpo? ›

Este ingrediente del Fem plus, es rico en una sustancia llamada isoflavonas, la cual tiene una gran similitud con los estrógenos, ayudando también con la disminución de síntomas antes, durante, y después de la menopausia. Además pueden contribuir a la interacción de receptores del estrógeno y a la unión de proteínas.

¿Qué cura el FEM plus de Omnilife? ›

Omnilife Oml Fem Plus Suplemento dietético, ayuda a mantener el equilibrio hormonal saludable, alivia los sofocos, suplemento antioxidante en polvo, endulzado con stevia, 283 g (10 onzas), 30 bolsitas.

¿Qué síntomas da el FEM Plus? ›

Cuáles son los efectos secundarios del tratamiento hormonal
  • Sofocos,
  • Trastornos genito-urinarios como la sequedad vaginal o las cistitis de repetición.
  • Disminución de la líbido.
  • Astenia.
  • Trastornos en el estado de ánimo.
Jan 12, 2011

¿Cómo se toma fórmula 15 Fem Plus Blen? ›

Suplemento alimenticio. 60 comprimidos en el día y 30 comprimidos en la noche.

¿Cómo se toma el FEM? ›

La dosis recomendada para mujeres adultas y de edad avanzada es de 1 cápsula 3 veces al día. Las cápsulas deben tomarse con suficiente líquido, preferentemente antes de las comidas.

¿Qué es el Femplus? ›

Fem Plus es un suplemento alimenticio bajo en calorías, sabor a durazno o que contiene soya y flor de lúpulo, así como vitaminas y minerales. Flor de lúpulo y la soya mejoran los síntomas comunes en el climaterio y la menopausia.

¿Cuántas veces al día se puede tomar Omniplus? ›

¿CÓMO SE TOMA EL OMNIPLUS? Si tu objetivo es mantener las defensas en buen estado y sentirte bien, la dosis normal de OMNIPLUS es un sobre diluido en el líquido de su preferencia dos veces al día.

¿Cuántas veces al día se debe tomar el Power Maker? ›

Se recomienda consumirlo de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Te sugerimos tomar el Power Maker Supreme antes de la actividad física y por la noche antes de acostarte, o si lo prefieres, puedes tomarlo antes o después de los alimentos.

¿Qué contiene el Power Maker? ›

Caja con 30 sobres, contenido neto 300 gramos. Suplemento alimenticio, sabor a naranja, que contiene L-Arginina, colina, glicina, vitaminas B5, C y E, además de minerales: boro, calcio, cobre, cromo y zinc. Con endulzantes de origen natural, extracto de fruto del monje y estevia.

¿Cuánto tiempo se debe tomar hormonas menopausia? ›

¿Por cuánto tiempo debo usar hormonas para la menopausia? Consulte a su médico, enfermera o farmacéutico. Se debe usar la dosis de hormonas más baja por el plazo más corto que le dé resultado. Cada 3 a 6 meses, verifique si todavía las sigue necesitando.

¿Qué tipo de hormonas debe tomar una mujer? ›

Las hormonas más comúnmente utilizadas para tratar los síntomas de la menopausia son el estrógeno y la progesterona. (A la progesterona y a los medicamentos que actúan como esta, se les llama progestinas). A menudo, estas dos hormonas se usan en conjunto, pero algunas mujeres reciben estrógeno por sí solo.

¿Qué efectos tienen las hormonas femeninas en una mujer? ›

Crecimiento de cabello y uñas. Aumenta la acumulación de grasa corporal y en la zona genital. Aumento de los senos. Desarrollo del pezón y areola.

¿Cómo quedar embarazada con ovarios poliquísticos naturalmente? ›

Solo con adoptar unos hábitos de vida saludables, como realizar ejercicio de manera regular, comer sano y controlar el peso, el 80 % de las mujeres con ovarios poliquísticos consiguen quedarse embarazadas.

¿Qué es el equilibrio hormonal? ›

El equilibrio hormonal es un factor en la salud de la mujer, ya que la función de las hormonas femeninas, especialmente los estrógenos y los gestágenos, trasciende la regulación del ciclo menstrual y un impacto directo sobre la salud general, el peso y el estado de ánimo.

¿Cuántas veces al día se puede tomar Omniplus? ›

¿CÓMO SE TOMA EL OMNIPLUS? Si tu objetivo es mantener las defensas en buen estado y sentirte bien, la dosis normal de OMNIPLUS es un sobre diluido en el líquido de su preferencia dos veces al día.

¿Cuántas veces al día se debe tomar el Power Maker? ›

Se recomienda consumirlo de 1 a 4 veces al día según el efecto que se desee obtener. Te sugerimos tomar el Power Maker Supreme antes de la actividad física y por la noche antes de acostarte, o si lo prefieres, puedes tomarlo antes o después de los alimentos.

Videos

1. Tem dificuldade em aplicar creme vaginal?
(Saúde da Mulher com Dra Laura Lucia)
2. ¡Bosch regala herramientas! La mayor oferta de la historia. ¡El nuevo Bosch PRODEAL!
(GOTOOLS TV)
3. SpaceX Starship Static Fire, NASA Artemis 1 Launch Rundown, Starlink Launches and Legal Battle Win
(Marcus House)
4. Dänemark Bikepacking | Tag 3
(Mario Dorn)
5. Capítulo 2 | En su propia trampa | Temporada 2014
(Canal 13)
6. ¡162$/Persona! Primera vez Glamping de lujo en KYOTO👘 Glamprouge Yuhigaura😴🛌Japón🇯🇵
(Solo Female Travel from Japan)

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Merrill Bechtelar CPA

Last Updated: 10/12/2022

Views: 5565

Rating: 5 / 5 (50 voted)

Reviews: 89% of readers found this page helpful

Author information

Name: Merrill Bechtelar CPA

Birthday: 1996-05-19

Address: Apt. 114 873 White Lodge, Libbyfurt, CA 93006

Phone: +5983010455207

Job: Legacy Representative

Hobby: Blacksmithing, Urban exploration, Sudoku, Slacklining, Creative writing, Community, Letterboxing

Introduction: My name is Merrill Bechtelar CPA, I am a clean, agreeable, glorious, magnificent, witty, enchanting, comfortable person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.